viernes, 23 de noviembre de 2007

Blancanieves,Aurora,Bella,Ariel,Yasmín y Yo

Bienvenidos al Mundo Disney, este es el lugar donde viven Las Princesas Disney.
Os queríamos dar las Gracias por, querernos mucho, ser nuestras fans…
Esperamos que os guste este lugar lleno de magía y de aventuras.
Y que este lugar sea el más fabuloso de los cuentos de hadas.
Este lugar tan emocionante se llama: Disneyland Resort Paris
Besos.
Suerte para todos y para todas, corred que os espera ese Parque de Atracciones, donde trabajan Las Princesas Disney.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria deciros que sois para las niñas mas pequeñas de todo el mundo la peor influencia que les llegará jamas.

SOYS ANOREXIA, MACHISMO, AUTOESTIMAS BAJAS, DESESPERANZA, SOIS VERGUENZA, COHIBISMO, SOIS LA RAZON POR LAS QUE LAS CHICAS CREEN QUE NO SON NADA SIN UN HOMBRE, CREEN QUE LA INTELIGENCIA ES UN INSULTO Y LA BELLEZA UNA NECESIDAD.

DEBERIA DAROS VERGUENZA

Mayte dijo...

Anónimo, no tienes ni idea!!!! he crecido desde pequeña con las princesas Disney, y ni tengo anorexia ( ni la he tenido jamás), odio el machismo y el feminismo, tengo la autoestima perfecta y estoy super contenta de la inteligencia que poseo, por tanto, no recurras a lo fácil...( que da mucha pena ). Las películas de Disney, nos enseñan simplemente un mundo de fantasía, de magia y de ilusión, de amores maravillosos y sueños cumplidos y te aseguro que las niñas y los niños son más listos de lo que tú presupones que son y saben perfectamente dónde acaba la fantasía y comienza el mundo real.

Tu comentario me parece además de ofensivo, sin nada de fuste y con argumentos pobres y arcaicos.

sempre disney!!!! dijo...

Estoy de acuerdo con Mayte, si las personas que sufrís toda clase de trastornos quereis culpar a disney es una cosa y que disney sea realmente el culpable es otra! gracias a peliculas como las suyas aprendemos desde pequeñas que somos capaces de hacer todo lo que nos proponemos, sólo necesitamos creerlo y luchar ... yo digo disney para siempre!!!!!!

Anónimo dijo...

Disney de hoy en día sí que es una mala influencia pero los cuentos Disney, se basan en muchas novelas clásicas... Así que, dudo que pretendan manipular las mentes de las niñas.
Ahora con las series de Hanna Atontada, Sunny, High Cool Musical, etc, eso sí que es basura de la buena y no son dibujos, peor, son series horrorosas.
Tengo una gran colección de videos disney que mi hija disfrutará pero desde luego los principios y la educación será su principal influencia.

Anónimo dijo...

amamos a las princesas de disney y todos los programas que se presentan alli, y no estoy deacuerdo en que esten difamando dicho programa o dichas caricaturas porque con estas los niños aprendemos a soñar y a crearnos un mundo maravilloso, esto nos ayuda a ser creativos, sinceros, cariñosos, a reconocer la maldad y saber como hacerle frente, ademas que nunca estamos solos porque estamos acompañados de nuestros padres que siempre responden nuestras dudas acerca de estos programas, y nos muestran la realidad sin dejar de soñar.

maripuri dijo...

anonimo para k sepas una cosa tengo 18 años y mi hermana de 10 no a nacido mal ni na de eso y ve las princesas diney, y el machismo es cosa intolelante lo siento mucho criticarte perro desde pekes la mayoria de la xicas hemos visto las princesas disney a y una cosa k m cabrea muxo es k tu aora mismo estas siendo tonto k noo sabe lo k dice.

defensora dijo...

anonimo seguramente las xicaas t odiaran x eso y t esty dicienddo mi opinion pk todo el mundo tiene un derecho y yo jamas e tenido anoorecxia, machismo, la autoestima solo la tengo baja cuando m dicen bajita y mido 1,65 , esperanza tengo de aki a la luna, no nesecito un hombre para sentirme agusto, saco 10 en los examenes y no lo desprecio y la belleza no es importante y una cosa mas x no decir 500 cosas QUE ERES UN INSCONCIENTE al decir eso.

Anónimo dijo...

Difiero un poco con la ultima opinion: la belleza es importante, pero no lo es todo...

Y para el anonimo eceptico:
No he visto la primera princesa de Disney que sugiera directa o indirectamente que la anorexia es una manera de llegar a obtener belleza; o que el hombre es superior a ella; ninguna ha mostrado baja autoestima, igual que toda chica, lloran cuando se sienten tristes, pero todas han mostrado tener fortaleza. Desesperanza?? Eso es algo estupido, todos ellas nos enseñan que siempre hay una salida no importa cual se atu problema.

Ninguna princesa ha mostrado la necesidad de unirse a un hombre por x o y razon, al menos que no sea por AMOR.

Y TODAS absolutamente TODAS ademas de bellas son super inteligentes y no solo eso, astutas tambien. Menciona la primera que haya mostrado alguna señal de estupidez.

Anónimo dijo...

señales de estupidez, estan en todos lados en las mujeres que participan de obstaculos para el objetivo de la princesa, brujas que intentan matar con el simple motivo de que una persona es mas bonita que ellas; hermanastras que con intencion de casarse con el mas bello prinsipe solo por la fama el dinero y el poder. Lo realmente conservador es la muestra del matrimoño, ¿existe actualmente alguna princesa con anomalías en su cuerpo? ¿existe acaso una princesa lesvianas?

Unknown dijo...

Me parece muy mal que digas eso de las princesas Disney. Yo he crecido con todas las películas, cantaba a grito pelado las canciones y soñaba con que era una de ellas. Ahora, con diez y seis años, he vuelto a ver las películas y he vuelto a mi infancia. A pesar de haber pasado tantos años sin verlas, me acordaba de las canciones. No comprendo como te puedes meter con películas como Blancanieves, La Bella durmiente o La cenicienta. ¿Estas diciendo que no tienen personalidad porque van directamente a por el chico? Pues va a ser que no. Nunca he visto que den mensajes de: tu eres solo una mujer, necesitas a un hombre para poder tener una bonita casa. Tienes que estar delgada para parecer atractiva. Atractiva para poder tener novio. Si tu eres anorexica y todo lo que dices, y muchas otras lo son, que no echéis la culpa a las princesas. Ellas no os han dicho que os pongaís, así. Vosotras sois las dueñas de vuestro cuerpo y haceis lo que queréis con el.
Mi princesa disney favorita es Blancanieves. Siempre me dicen que por mi cabello negro y del estilo de blancanieves (con mi diadema roja favorita) y por mi piel pálida y los ojos, me parezco mucho a ella. Aunque tengo que reconocer que en personalidad me parezco a Bella, ¡Me encanta leer libros! Toda mi casa esta llena.
No me avergüenza decir que amo a las princesas disney, me han enseñado valores desde pequeña. Si a mis padres no les hubiera gustado, no los habría visto.
Adiós.

Anónimo dijo...

En mi opinión las princesas de Disney han sido una influencia en las niñas que se basa en los prototipos de belleza ideal, una inocencia extrema y debilidad de la mujer con la consiguiente dependencia de un hombre para ser protegida , lo que marca la necesidad de tener al hombre para ser salvadas de todo porque la mujer no es capaz de hacerlo por si sola. Todas esas figuras se presentan como bellas, inteligentes y que consiguen sus sueños, cosa que marca un objetivo para las niñas que muchas no consiguen, como es evidente, porque vivimos en el mundo real y no en uno de princesas, donde la belleza es mas que nada subjetiva, surgiendo así problemas de autoestima.